¿QUÉ ES EL VIRTUAL STAGING?

El Virtual Staging es un concepto muy simple; se trata de coger una foto de un salón, habitación, cocina, baño, fachada, jardín, etc… y reformarla virtualmente. Puede ser una casa antigua, de construcción nueva, sin muebles, o cualquier tipo de vivienda o local comercial. La idea es que gracias al diseño virtual se pueda ver cómo quedaría la estancia terminada.

Compra tus imágenes de Virtual Staging en un solo click por 39,90€

COMPRAR AHORA

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Virtual Staging se puede utilizar en muchos sectores. Los que más se benefician son los agentes inmobiliarios que facilitan la ventas de sus viviendas mostrando las posibilidades que ofrece una vivienda y pudiendo aumentar el precio de venta. A nivel particular también es un servicio muy usado. Otro sector muy beneficiado de este servicio, son las empresas de reformas que pueden ofrecer con su presupuesto el antes y después de la reforma. También los decoradores o interioristas ofrecen un visión general a sus clientes gracias al Virtual Staging.

EJEMPLOS

Compra tus imágenes de Virtual Staging en un solo click por 39,90€

COMPRAR AHORA

¿HABLÁMOS?

Llámanos o mándanos un mail y estaremos encantados de estudiar tu proyecto y ofrecerte el precio más competitivo del mercado.